, delantero del Genoa, fue por algunas semanas la esperanza de la , pues entró en el universo de jugadores visitados por , quien intentó reclutarlo, pero el italiano de madre peruana, ahora cuenta los verdaderos motivos que lo impulsaron a decir que no.

El record goleador de Gianluca Lapadula, en el 2016 con Pescara, despertó el interés de Ricardo Gareca para potenciar la selección peruana y hacerlo alternar con Paolo Guerrero. Pero el goleador que terminó fichando por el Milán agradeció el interés del DT y de todos los peruanos, pero eligió la casaquilla azurra.  

"No era justo aceptar el llamado de la Selección Peruana solo por una chance profesional. Eso es algo que nace del corazón", indicó Gianluca Lapadula hoy que la selección puede llegar al Mundial de Rusia 2018. 

De clasificar a Rusia 2018 la selección peruana podría enfrentar a Italia y pero hoy Gianluca Lapadula no esta en los planes de su selección. "No iba a ser coherente con mis creencias. Es por eso que preferí la opción de Italia", añadió el ahora delantero del Genoa quien vería el Mundial por TV.

Gianluca Lapadula jugará este domingo ante Udinese como visitante por la tercera fecha del fútbol italiano Su elenco marcha en el décimosegundo puesto con solo un punto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC