Gimnasia vs. Unión EN VIVO Partido por la Superliga argentina
Gimnasia vs. Unión EN VIVO Partido por la Superliga argentina

por la fecha 10 de la Superliga argentina que se disputó en el estadio Juan Carmelo Zerillo, conocido como El Bosque.

Un gol de Ezequiel Bonifacio a los 79 minutos le dio la victoria Unión de Santa Fe sobre Gimnasia y lo hundió en la tabla de posiciones de la Superliga argentina.

El técnico Diego Maradona sumó su cuarta derrota en cinco partido y acumuló solo tres puntos de 15 posibles. Gimnasia se acerca al descenso.

Gimnasia de La Plata de Diego Maradona enfrentará a Newell's Old Boys el próximo martes 29 de octubre por la fecha 11 de la Superliga argentina.

INCIDENCIAS

Gol de Unión ante Gimnasia:

Gimnasia vs. Unión | Horarios del partido:

15:45 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:45 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
17:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile
21:45 horas - Reino Unido
22:45 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Gimnasia y Esgrima intentará seguir por la senda del triunfo cuando reciba a Unión de Santa Fe en El Bosque de La Plata. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

El Lobo, que está en zona de descenso a la segunda división y necesita una seguidilla ganadora para soñar con la permanencia, busca su segunda victoria consecutiva en el campeonato bajo la conducción de Diego Maradona.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 perdió sus tres primeros partidos como nuevo entrenador de Gimnasia, pero celebró un triunfo (4-2) sobre Godoy Cruz en la jornada pasada.

El próximo desafío del conjunto platense, penúltimo en la tabla de la Superliga con solo cuatro puntos, será ante Unión (16°), que deambula por la mitad de la clasificación con 11 unidades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC