El futbolista peruano afronta una delicada acusación por intento de violación a una menor de edad en Paraguay, país en donde llegó como fichaje del Guaraní, según informa el canal Telefutura.

El medio conversó con el hermano de la menor de edad, quien contó que Gino Guerrero habría abusado de la adolescente de 15 años el último sábado, tras estar en presunto estado de ebriedad. Todo sucedió en el barrio Barcequillo, en San Lorenzo.

"Mi mamá tuvo una reunión con unas amigas y mi hermana se quedó con una prima, su marido y el jugador este (Gino Guerrero). Estaban haciendo  un asado a modo de despedida porque se iba a Encarnación a prepararse para la pretemporada", cuenta el hermano de la menor de edad.

Según narró, su hermana entró al baño por un momento y, al salir, encontró a Gino Guerrero en la puerta. El futbolista habría metido a la fuerza a la joven de 15 años en el baño nuevamente para cometer el presunto acto.

"Alrededor de las diez y media de la noche y tras insistirle en darle de tomar alcohol a mi hermana, sabiendo que era menor de edad, ella se dirige al baño y en ese momento mi prima y su marido se distrajeron por cinco minutos, y en ese momento él la esperaba en la puerta. La hace entrar de nuevo al baño a la fuerza, cierra la puerta y comete el abuso", contó el hermano de la menor.

Según refiere el hermano mayor de la adolescente, su hermana no podía articular palabra tras lo sucedido y solo lloraba. La menor no quiso contarle a su madre lo que habría sucedido y prefirió callar. De acuerdo al testimonio del hermano, Gino Guerrero se enojó cuando se enteró que lo pensaban demandar.

"Él se enojó porque mi prima le dijo que haría una denuncia por lo sucedido porque mi hermana es menor de edad. Él enojado le dijo que le iba a hacer una contrademanda por difamación, calumnia", indicó el hermano de la menor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC