La participación de fue una de las más destacadas en Río 2016. Eso le valió para que sea reconocida en varias parte del país como importantes homenajes. El último sucedió en Junín. ¿En qué consistió?

Sucedió que la alameda y la calle principal de la localidad de Junín, provincia y región del mismo nombre, llevan a partir del día de hoy el nombre de Gladys Tejeda. Un honor para una atleta que ha dejado todo por el deporte nacional.

“Desde hoy esta obra se llama alameda Gladys Tejeda, a quien le otorgamos también la medalla y resolución por su brillante participación en los Juegos Olímpicos de Río quedando como la mejor sudamericana en la historia reciente”, señaló el alcalde de Junín, Percy Chagua Huaranga.

Gladys Tejeda se encontraba muy emocionada con lo sucedido. Incluso, agradeció por todo lo alto el reconocimiento que se le ha impuesto.

“es un gran honor y orgullo que esta calle lleve el nombre de Gladys Tejeda. Es una calle muy hermosa, años atrás corría por esta ruta”, sostuvo la atleta nacional durante la presentación.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC