GOLAZO de Mbappé tras genial asistencia de Cavani en el PSG vs Amiens por la Liga de Francia
GOLAZO de Mbappé tras genial asistencia de Cavani en el PSG vs Amiens por la Liga de Francia

Kylian Mbappé aumentó la cuenta para los parisinos tras gran asistencia de Cavani en el partido que se disputó en el Stade Crédit Agricole de la Licorne por la fecha 20 de la Liga de Francia.

A los 70 minutos, un error en salida de Amiens provocó el gol de PSG tras una contra letal. Edinson Cavani con espacio para encarar al arco y marcar prefirió asistir a Kylian Mbappé.

Cavani le dio un pase perfecto a Mbappé que entraba por el centro con dirección al área de Amiens. El francés llegó y conectó la pelota con sutileza para marcar el segundo gol de los parisinos.

Mbappé marcó su gol número 14 y se consolidó como el máximo goleador de la Liga de Francia con la camiseta de PSG. El delantero galo superó a Pepé (13 tantos), Sala (12), Neymar, Thauvin y Cavani con 11 dianas.

PSG enfrenta a Guingamp el próximo sábado por la fecha 21 de la Liga de Francia. Por su parte, Amiens recibe al Lille (2°).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC