El periodista deportivo  perdió los papeles durante uno de sus programas de radio. El conductor de Futbol en América mantenía una acalorada discusión con su compañero, Christian Barturen y todo casi se sale de control.

Los comentaristas deportivos estaban discutiendo sobre el pase de y la eliminación de Italia después de más de 60 años participando de la Copa del Mundo. Gonzalo Núñez lamentó que la azzurri no lograra el triunfo en la repesca pero comentó que hizo un buen trabajo.

Sin embargo, quien celebró que no haya obtenido un cupo para el mundial Rusia 2018 fue Christian Barturen. Según el joven comentarista, Suecia jugó y obtuvo la victoria y eso era lo que valía en el fútbol. Incluso, se animó a aplaudir el destino de Italia fuera de la Copa del Mundo.

Esto molestó a Gonzalo Núñez. El comentarista deportivo se paró, se quitó la casaca y se acercó a Christian Barturen. El joven periodista no se quedó atrás y también se paró para no dejarse amedrentar.

“¿Qué importa que lo aplauda? ¿Te burlas? ¿Qué te pasa? Nadie te está tocando”, dijo Gonzalo Núñez mientras pechaba a Christian Barturen. El conductor radial le pidió al conductor de Fútbol en América que no lo pechara y que se alejara.

Rápidamente, los compañeros les pidieron a ambos que guardaran la compostura. Gonzalo Núñez regresó a su sitio y Christian Barturen tomó asiento. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores.

Sin embargo, no se sabe si la bronca fue en serio o solo una broma entre ambos porque, momentos después, otro de los locutores de radio tiró la casaca del conductor de TV y el ánimo del programa volvió a la normalidad. Gonzalo Núñez incluso bromeó con Christain Barturen sobre su aliento por haberse acercado tanto a él.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC