Miércoles 16 de abril del 2014

Síguenos:

Miércoles 30 de noviembre del 2011 | 15:50

Guadalupe tiene hambre de gloria

El capitán del Aurich confesó emocionado que le regalarán una alegría al pueblo chiclayano con el título.

A pesar que nació en el Callao, el capitán del Aurich Luis Guadalupe se siente identificado como un chiclayano más.

El espigado zaguero tiene como objetivo hacer historia con el cuadro norteño. El campeonato esta a la vuelta de la esquina y dependerá de los play off ante Alianza.

“Te imaginas que campeonemos y todo el pueblo nos reciba como héroes, quedaremos en la memoria, en los corazones y como inmortales de todo un pueblo. Seremos los Sipán. Pero para que eso ocurra nos estamos mentalizando desde ya con mucho profesionalismo, mucha unión y mucha concentración en el trabajo que tengamos que hacer dentro y fuera de la cancha. Juan Aurich ha llegado donde está por méritos propios, nadie nos regalo nada, así que está batalla la ganamos, pues acá hay gladiadores de raza, con mucho coraje que dejarán la piel por el rojo chiclayano”, señaló el capitán rojo a la Jefatura de Prensa del Juan Aurich.

Sobre el cotejo que sostendrán ante los poetas, dijo: “Este partido será un clásico, acá no regalaremos nada. Nosotros haremos nuestro partido y saldremos a ganar, como siempre, pues no vale especular. Queremos quedar primero y si Vallejo pierde la categoría, bueno, nosotros somos profesionales y ya en una oportunidad estuvimos a punto de descender, pero acá estamos”, mencionó.