, el velocista norteamericano considerado el segundo atleta más rápido de la historia, vive el momento más duro de su vida. Su hija Trinidad, de solo 15 años, murió en medio de un tiroteo en los Estados Unidos.

El lamentable hecho ocurrió el domingo en la ciudad de Lexington, en el estado de Kentucky. La policía local informó que la hija de Tyson Gay se encontraba en el estacionamiento de un restaurante, cuando ocurrió la balacera.

Trinidad Gay fue llevada de inmediato al hospital de la Universidad de Kentucky, donde falleció.

"Estoy confundido. La semana pasada inició sus vacaciones de otoño. Esto es una locura, no puede estar pasando. No tengo la más remota idea de lo que pudo ocurrir", manifestó Tyson Gay.

Gay posee el récord de los 100 metros en los Estados Unidos y es considerado el segundo hombre más rápido de todos los tiempos, solamente superado por el jamaiquino .

Trascendió que la policía de Kentucky atrapó a tres sospechosos de estar en uno de los vehículos, de donde se realizaron los disparos.

En el 2013 Tyson  Gay había dado positivo en un test de dopaje y fue suspendido un año de toda competencia. Este año fue parte del equipo de atletismo de los Estados Unidos en las olimpiadas de Río 2016.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC