Horacio Calcaterra fue convocado a la selección peruana y reaccionó con esta lacónica frase
Horacio Calcaterra fue convocado a la selección peruana y reaccionó con esta lacónica frase

jugador argentino con nacionalidad peruana, fue la sorpresa en la convocatoria del técnico de la selección, Ricardo Gareca, para los partidos amistosos de la fecha FIFA de setiembre ante Alemania y Holanda.  

"Muy contento". Así de sencillo fue Horacio Calcaterra para describir la sensación de haber sido convocado a la selección peruana para los amistosos contra Holanda y Alemania. Hombre de pocas palabras, el volante señaló al buen momento de Sporting Cristal como responsable de su llamado

En el aeropuerto Jorge Chávez, previo al viaje hacia Moquegua donde Sporting Cristal enfrentará a Binacional, Horacio Calcaterra manifestó su alegría por la convocatoria. "Es un orgullo. Hace muchos años que estoy acá y estoy muy feliz".

Para Horacio Calcaterra desde el año pasado año, la convocatoria llegó porque "el equipo anda muy bien. Hay varios convocados del equipo. Estoy muy contento, pero ahora solo estoy pensando en Sporting Cristal", indicó.

En tanto que Patricio Álvarez también habló de su convocatoria a la Selección Peruana y señaló de que "es un orgullo representar a mi país como jugador de Sporting Cristal. Creo que todo llega a su tiempo. No sé si este es el mejor, pero agradecido por la oportunidad".

El 'Pato' no se marea y por el contrario asegura que "aún quedan dos semanas para juntarnos a entrenar y no hay que perder el foco". Es decir, ganar el Torneo Apertura con la Celeste.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC