(Fotos: sajadgharibiofficia)
Hulk iraní

El Hulk iraní, Sajad Gharibi, brindó una reveladora entrevista a la legendaria revista rusa Sputnik, en la que confesó cuales son sus secretos para desarrollar una impresionante musculatura, además, como todo buen iraní afirmó que no se puede negar al reto de enfrentar al británico Martyn Ford en una pelea de . También quiere luchar en la y enfrentarse a .

"Hago mucho ejercicio dos o tres veces por semana. Uno de estos, es cargar pesas de 80 kilos durante unos 90 kilómetros", afirmó el popular Hulk iraní.

Sobre su dieta, el Hulk iraní aseguró que come hasta cinco veces al día. "Ingiero muchas proteínas y nada de azucar. En cuanto a los carbohidratos, los consumo en cantidades razonables", manifestó. 

Sobre la posibilidad de enfrentarse al fisicoculturista británico Martyn Ford, en una lucha dentro de la jaula de acero, el Hulk iraní afirmó que no puede rechazar esa invitación.

"Si rechazo esta oportunidad mis fans me darán la espalda. Nosotros los iraníes llevamos todo a su conclusión", afirmó, además, consideró que quien se impone en la jaula es quien tiene el puño más fuerte.

Sobre la práctica del MMA, el Hulk iraní afirmó que admira a Khabib Nurmagomedov y lo calificó como una leyenda. "Me cae muy bien".

El Hulk iraní también admitió que sueña con luchar en WWE y quiere enfrentar al campeón Universal Brock Lesnar. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC