Huracán Irma: Cuto Guadalupe espera el tornado y pasa el momento más difícil de su vida [VIDEO]

El Huracán Irma pasará por Miami en las próximas horas y el Cuto Guadalupe lo enfrenta así

Cuto Guadalupe: Video del trueno en la noche de Miami [VIDEO]

Cuto Guadalupe: Video del trueno en la noche de Miami [VIDEO]

Cuto Guadalupe tendrá el reto y experiencia más complicada de su vida. No es una final de campeonato, más bien es el Huracán Irma, que en la noche del sábado azotará Miami, cuidad dónde se encuentra el exjugador crema.

Cuto Guadalupe vivirá una experiencia peculiar. Fue jugado de Juan Aurich en su carrera profesional. El 'Ciclón del Norte' acogió al Cuto y ahora esa paradoja del destino lo obliga a enfrentarse al paso del Huracán Irma en los Estados Unidos.

Fue por vacaciones y conoció Disney, pero cuando intentó regresar al Perú ya era muy tarde. El Huracán Irma obligó a cerrar los vuelos y el Cuto Guadalupe tuvo que quedarse, para vivir esta dura experiencia con mucha angustia y temor.

"Miren el viento como está. Esto está muy peligroso. Estamos llegando a la casa. ¿Se dan cuenta? Este viento es alucinante. Así que es hora de ir a la casa. Hasta mañana si Dios quiere", aseguró Cuto Guadalupe en un video exclusivo para Trome.pe, que muestra los fuertes vientos a pocas horas que el tornado llegue a esa localidad.

Así estaba la tarde de Miami y el Cuto Guadalupe antes del paso del Huracán Irma:

Huracán Irma: Cuto Guadalupe espera al tornado y pasará el momento más difícil de su vida

Huracán Irma: Cuto Guadalupe espera al tornado y pasará el momento más difícil de su vida

Huracán Irma: Cuto Guadalupe visita Disney pero ahora vive miedo y angustia en Miami [FOTOS-VIDEO]

Tomando las precauciones del caso ante la llegada del huracán Irma. Nunca había vivido está situación.

Una publicación compartida de Luis Guadalupe (@cutoguadalupe76) el

Hace un par de días el Cuto Guadalupe mostró en sus redes sociales las precauciones que ha tenido que tomar junto a la familia que lo acoge en Miami, colocando sacos de arena y cerrando las ventanas de la casa. [Ver galería aquí]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.