Inglaterra vs. Bulgaria: Partido por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020
Inglaterra vs. Bulgaria: Partido por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020

por la quinta jornada del Grupo A de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020, que se disputó en el Wembley Stadium. Harry Kane brilló con un sensacional triplete.

Harry Kane abrió el marcador en el minuto 24, después de que Raheem Sterling robara un balón en el área y enviara un pase retrasado, para que Kane, desde la frontal del área pequeña, cruzara lejos del alcance del arquero búlgaro.

Harry Kane marcó luego dos penales (50 y 73). Entre uno y otro intervino providencialmente en el tercer gol de los ingleses, con una internada en el área que culminó con un pase de la muerte que Sterling (55) empujó a la red con el pecho, a apenas unos centímetros de la línea. Le devolvía así a modo de agradecimiento al jugador del Manchester City su asistencia de la primera diana de la tarde.

Inglaterra suma un pleno de 9 puntos después de tres victorias en el Grupo A, pero más allá de ese dato impresiona cómo se dieron esos triunfos, ya que los otros dos también fueron con goleadas, por 5-0 a la República Checa y por 5 a 1 en Montenegro.

En la clasificación de su grupo, Inglaterra supera en un punto al segundo, Kosovo (8 unidades), que tiene un partido disputado más tras su victoria 2-1 del sábado contra la República Checa en Pristina.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 73: ¡Gol de Inglaterra! Harry Kane  se hace de un aHat trick y cerró la goleada 4-0 sobre Bulgaria.

MIN 55: ¡Gol de Inglaterra! Sterling puso el 3-0 sobre Bulgaria tras asistencia de Harry Kane.

MIN 49: ¡Gol de Inglaterra! Harry Kane sumó doblete y aumentó la cuenta ante Bulgaria.

MIN 24: ¡Gol de Inglaterra! Harry Kane abrió el marcador ante Bulgaria.

Minuto a Minuto del Inglaterra vs. Bulgaria:

Previa del Inglaterra vs. Bulgaria:

El duelo entre Inglaterra vs. Bulgaria será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Los ‘Tres leones’ regresan a la acción en el camino que brindará la clasificación al torneo de selecciones del próximo año. Los ingleses recibirán en casa este sábado 7 de septiembre al cuadro búlgaro.

Hasta aquí, Inglaterra solo ha jugado dos compromisos en el grupo A. El cuadro dirigido por el entrenador Gareth Southgate aplastó a República Checa y Montenegro por 5-0 y 5-1, respectivamente.

Luego, los ingleses cumplieron sus deberes en la primera edición de la UEFA Nations League. En semifinales perdieron en la prórroga contra Holanda (3-1), pero se quedaron con el tercer lugar tras vencer a Suiza en la tanda de penales (6-5).

"Somos competitivos contra cualquier equipo, pero cualquier equipo es capaz de vencernos. Tenemos que esforzarnos por mejorar la mentalidad del equipo”, aseguró Southgate en la antesala del duelo.

“Tenemos que ocuparnos de la clasificación. En los últimos años, hemos comenzado a formar un equipo emocionante que, con suerte, jugará con un estilo al que los aficionados adoren”, añadió el DT de Inglaterra.

Por su lado, la selección de Bulgaria está realizando una pésima campaña en las Eliminatorias a la Eurocopa 2020: cuatro partidos jugados con dos derrotas, la misma cantidad de empates para cerrar la tabla del grupo A.

Inglaterra vs. Bulgaria: posibles alineaciones

Inglaterra: Pickford, Alexander-Arnold, Gomez, Maguire, Chilwell, Henderson, Winks, Mount, Sterling, Kane, Rashford.

Bulgaria: S. Popov, Nedyalkov, Bozhikov, Goranov, Milanov, Slavchev, Sarmov, Ivanov, Despodov, I. Popov.

Inglaterra vs. Bulgaria: ¿Cómo llegar al estadio?

Horarios del partido Inglaterra vs. Bulgaria:

Perú 11:00 a.m.
Ecuador 11:00 a.m.
Colombia 11:00 a.m.
México 11:00 a.m.
Bolivia 12:00 m.
Paraguay 12:00 m.
Chile 12:00 m.
Venezuela 12:00 m.
Argentina 1:00 p.m.
Uruguay 1:00 p.m.
Brasil 1:00 p.m.
España 6:00 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC