regresó a Chile para festejar las fiestas de fin de año junto a familiares y amigos. El jugador, en las primera horas del 2019, compartió el video de un amigo en una de sus historias de Instagram.

El contenido de las imágenes es fuerte, pues el compañero del futbolista de Barcelona, mejor conocido como Taccari Chakota Prestige, se colocó unos pirotécnicos en el trasero y, luego, un tercero los encendió.

"Y si muero, muero", dijo el protagonista del video antes de realizar el peligroso acto. En Instagram, Arturo Vidal usó el clip para subirla a una de sus historias. El 'Rey' etiquetó a Taccari y lo calificó como "el mejor".

El amigo del mediocampista azulgrana no sufrió ningún daño, pero la broma obscena y peligrosa ha dado la vuelta al mundo. Incluso, en España, han cuestionado que el jugador apoye este tipo de actitudes.

Arturo Vidal, por su lado, compartió una fotografía familiar en Instagram para enviar un saludo a todos sus seguidores. El jugador debe presentarse en breve en el entrenamiento del Barcelona que el fin de semana de mide al Getafe por la Liga Santander.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC