Rich Piana. Foto: Instagram
Rich Piana

La vida de Rich Piana nunca volverá a ser igual. Y es que este famoso fisicoculturista y estrella de Instagram quedó en estado de coma luego de abusar de los esteroides. ¿Qué le pasó?

La novia de Piana, Chanel Jansen, lo encontró inconsciente y con un golpe en la cabeza en su casa en Florida. Luego de intentar reanimarlo, la mujer llamó a la policía que divulgó que en el lugar habían al menos 20 botellas de anabólicos.

El ex Mr. California de 46 años era muy reconocido en Instagram, donde se pueden ver las fotos de su impactante progreso físico. Allí tiene más de un millón de seguidores que hoy están muy preocupados y esperando por su pronta recuperación.

Rich Piana permanece internado en un hospital de Florida y al momento lo único que confirmó su novia es que ‘aún está vivo’. El deportista sufría de una obsesión por sus músculos, la misma que derivó en una adicción a los anabólicos.

"No voy a publicar ninguna actualización después de esto hasta nuevo aviso. Sólo quiero ser clara Rich Piana aún está VIVO. Todo lo que yo y su familia pedimos son pensamientos POSITIVOS, oraciones y amor. POR FAVOR les estoy pidiendo a todos que tengan un cierto respeto y se den cuenta de lo extremadamente difícil que esto es para nosotros.", dijo Chanel Jansen en su cuenta de Instagram.

Cabe indicar que hace unos años Piana reveló mediante un video de YouTube que tenía un problema con los esteroides. En ese sentido dijo que consume estos peligrosos productos desde que tiene 18 años y que invirtió miles de dólares para someterse a tratamientos con ellos.

"No hay razón para tomar esteroides, solo hieres tu cuerpo y a ti mismo. Pero si quieres convertirte en un culturista profesional, ¿sabes qué?, vas a tener que tomarlos. No vas a tener elección", dijo Piana en el 2016.

A little education people!! Genetically I have always had weak bi's and small bi's if anyone with a brain would look they would see this! My shoulders and tri"s over power by bi's! Now if I put 5cc's of synthol in my bi's I could easily change that and also create a great peak! Do I know how to do this? Yes of course but choose not to! Look at all my pics and it's obvious my bi's are weak and lack peak but I just keep Killin them and doing #whateverittakes to bring them up! #peoplearereallyfuckingstupid I wish my bi's overpowered my shoulders like Arnold's!! #educateyourself before you talk about shit you know nothing about! #synthol #dumbfucks #peoplehatewhattheycantachieve #hardwork #getoffigandgotowork #livinthedream #positive #motivation #5percenters

Una publicación compartida de Rich Piana (@1dayumay) el

Piana comenzó a asistir al gimnasio cuando tan solo tenía 11 años. Cuando cumplió 15 compitió por primera vez, pero también se sintió frustrado al no conseguir los primeros puestos. Es así que optó por los anabólicos. Con nueve comidas diarias, batidos de proteínas y otros suplementos, el deportista soñaba con el cuerpo perfecto y ‘brazos del tamaño de su cabeza’, según el mismo confirmó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC