Instagram: Fisicoculturista estrella de las redes en coma tras beber 20 botellas de anabólicos

Rich Piana, famosa estrella de Instagram, fue encontrado inconsciente junto a 20 botellas vacías de esteroides.

Rich Piana
Rich Piana
Rich Piana
Rich Piana
Rich Piana
Rich Piana
Rich Piana

La vida de Rich Piana nunca volverá a ser igual. Y es que este famoso fisicoculturista y estrella de Instagram quedó en estado de coma luego de abusar de los esteroides. ¿Qué le pasó?

La novia de Piana, Chanel Jansen, lo encontró inconsciente y con un golpe en la cabeza en su casa en Florida. Luego de intentar reanimarlo, la mujer llamó a la policía que divulgó que en el lugar habían al menos 20 botellas de anabólicos.

El ex Mr. California de 46 años era muy reconocido en Instagram, donde se pueden ver las fotos de su impactante progreso físico. Allí tiene más de un millón de seguidores que hoy están muy preocupados y esperando por su pronta recuperación.

Rich Piana permanece internado en un hospital de Florida y al momento lo único que confirmó su novia es que ‘aún está vivo’. El deportista sufría de una obsesión por sus músculos, la misma que derivó en una adicción a los anabólicos.

"No voy a publicar ninguna actualización después de esto hasta nuevo aviso. Sólo quiero ser clara Rich Piana aún está VIVO. Todo lo que yo y su familia pedimos son pensamientos POSITIVOS, oraciones y amor. POR FAVOR les estoy pidiendo a todos que tengan un cierto respeto y se den cuenta de lo extremadamente difícil que esto es para nosotros.", dijo Chanel Jansen en su cuenta de Instagram.

Cabe indicar que hace unos años Piana reveló mediante un video de YouTube que tenía un problema con los esteroides. En ese sentido dijo que consume estos peligrosos productos desde que tiene 18 años y que invirtió miles de dólares para someterse a tratamientos con ellos.

"No hay razón para tomar esteroides, solo hieres tu cuerpo y a ti mismo. Pero si quieres convertirte en un culturista profesional, ¿sabes qué?, vas a tener que tomarlos. No vas a tener elección", dijo Piana en el 2016.

Piana comenzó a asistir al gimnasio cuando tan solo tenía 11 años. Cuando cumplió 15 compitió por primera vez, pero también se sintió frustrado al no conseguir los primeros puestos. Es así que optó por los anabólicos. Con nueve comidas diarias, batidos de proteínas y otros suplementos, el deportista soñaba con el cuerpo perfecto y ‘brazos del tamaño de su cabeza’, según el mismo confirmó.

Rich Piana

Video: Instagram

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.