Hijos de Pedro Gallese y Carlos Cáceda
Hijos de Pedro Gallese y Carlos Cáceda

Lade fútbol se encuentra lista para el choque este martes 29 de mayo a las 8 p.m. en el Estadio Nacional. Este encuentro será el último del equipo de Ricardo Gareca en tierras incas antes de viajar a Suecia.

El último domingo 27 de mayo, los seleccionados recibieron la visita de sus familiares, quienes pudieron verlos con que usarán para viajar a Rusia 2018. Algunos de ellos compartieron fotografías en sus redes sociales y otros, hasta jugaron bromas a sus compañeros. (Como )

Pero quienes se robaron el show durante la reunión de los futbolistas con sus familiares fueron los hijos de los arqueros y . Vía , publicaron unos videos de lo más tiernos entre ambos bebés.

La esposa de Pedro Gallese, Claudia Díaz, compartió un video en donde aparecen los pequeños gateando por el hotel mientras que el resto de los futbolistas y sus esposas los ven entre risas. La publicación de Instagram dura un minuto y se aprecia a Carlos Cáceda viendo a los bebés con ternura.

Pedro Gallese también compartió un video en su cuenta Instagram donde aparecen los bebés gateando y sonriendo el uno al otro. Incluso la esposa del arquero comenta que su hijo Piero es un poco tosco y temía que lastimara al de Carlos Cáceda, pero nada grave sucede.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC