Este miércoles, debuta en la enfrentando a Palestino en Chile. Lo hará sin el peruano que está cumpliendo su último mes de suspensión, pero que ha dejado un gran recuerdo en toda Sudamérica. Y en Santiago no fue la excepción porque lo recordaron como "el mejor jugador de la historia de Perú".

Este relato lo contó el periodista de Globo Esporte Eduardo Deconto, especializado en la cobertura informativa de Inter de Porto Alegre quien estaba esperando al plantel 'Colorado' en el hotel y unos miembros del comité de bienvenida se acercaron a preguntarle por el atacante peruano.

"Funcionarios del hotel preguntan por Paolo Guerrero que está fuera del viaje. Anda suspendido. Frase de uno de ellos: "es el mejor jugador de la historia de Perú". También hicieron elogios a D'Alessandro y preguntan más sobre jugadores de Inter", escribió Deconto en su cuenta verificada de Twitter.

Paolo Guerrero se perderá los primeros tres partidos de Inter de Porto Alegre en la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Palestino (visita), Alianza Lima (local) y River Plate (local), por estar suspendido hasta el 5 de abril de este año.

El debut oficial del 'Depredador' recién sería el 9 de abril cuando Palestino visite el estadio Beira Rio de Porto Alegre. Quizá los chilenos no verán al peruano llegar a su país, pero que ellos hablen así de él, es para que los hinchas de la selección peruana se sientan orgullosos de su capitán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC