Internacional vs CSA EN VIVO Con Paolo Guerrero por Brasileirao
Internacional vs CSA EN VIVO Con Paolo Guerrero por Brasileirao

logró sumar su tercera victoria en el al  vencer 2-0 al CSA. El 'Colorado' pudo hacer respetar su localía en el Estadio Beira-Rio con la presencia del peruano quien no pudo hacerse presente en el marcador.  

Los 'Colorados' lograron abrir el marcador por intermedio de Nonato sobre los 38 en una jugada  en la que el volante se sumó al área rival como un nueve y llegó a conectar un centro de Andrés D' Alessandro. 

Paolo Guerrero no mostró mucha movilidad al parecer la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo aun no lo tiene en su 100 por ciento. El 'Depredador' intentó en dos ocasiones vulnerar la valla del golero Jordi, en dos tiros libres, que no tuvieron mayor fortuna.  

El segundo gol de la tarde llegaría a sobre los 65' en una jugada que parecía no poder vulnerar la defensa azulado, pero Edenilson con bombazo de media distancia logró sorprender al golero y  hacer escalar a los 'Colorados' hasta el 5 lugar (9 puntos) del Brasileirao, que tiene como líder a Palmeiras con 13 unidades.    

LA PREVIA 

Internacional
(10°) de Paolo Guerrero saldrá en busca de los 3 puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones del Brasilierao, que tiene a Palmeiras como líder con 4 puntos de ventaja sobre los rojos.

Paolo Guerrero, que en la anterior jornada marcó ante Cruzeiro y llegó a los 100 goles en Brasil, se recuperó de un dolor en el tobillo y estará ante CSA en condición de local por Brasileirao.

El delantero de la selección peruana lleva 5 tantos con la camiseta de Internacional de Porto Alegre desde que regresó al fútbol el pasado abril por sanción FIFA.

CSA, por su parte, es uno de los coleros del fútbol brasileño. Marcha en la casilla 17 con apenas 3 puntos que, curiosamente fueron por empates. ¿Podrá sorprender a Internacional de visita?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC