Internacional vs Gremio: Partido con Paolo Guerrero por la final del Campeonato Gaúcho
Internacional vs Gremio: Partido con Paolo Guerrero por la final del Campeonato Gaúcho

empató 0-0 con  en el Estadio Beira-Rio por la final de ida del Campeonato Gaúcho.  fue titular.

En un partido intensamente disputado, Paolo Guerrero no pudo marcar e inclinar la serie a favor del Inter de Porto Alegre. Intentó y también falló, pero no logró alargar la buena racha goleadora a tres partidos. Marcó en los dos últimos (tres tantos)

El encuentro de ida y vuelta con jugadas claras de gol, pero también muy friccionado. Inter y Gremio no se guardaron nada pero quedó en deuda la eficacia de cara al arco contrario.

La revancha del partido Internacional vs Gremio se jugará el próximo miércoles 17 de abril desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

INCIDENCIAS

Así forman Internacional y Gremio:

Internacional: Lomba, Iago, Cuesta, Moledo, Zeca, Edenilson, Rithely, D' Alessandro, López Patrick y Paolo Guerrero.
Gremio: Paulo Víctor, Leonardo, Geromel, Kannemann, Cortez, Maicon, Hernrique, Jean Pyerre, Alisson, Everton y André.

Minuto a Minuto del Internacional vs Gremio:

Previa del Internacional vs Gremio:

¿Vas a seguir el Internacional vs Gremio vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Internacional y Gremio protagonizarán un duelo vibrante por la primera final del Campeonato Gaúcho. El dueño de casa tendrá como máximo referente al peruano Paolo Guerrero, quien se encuentra en gran momento goleador.

Desde su regreso a las canchas tras suspensión FIFA, Paolo Guerrero alborotó a los hinchas y prensa mundial. Lleva 3 goles en tan solo 2 partidos con Internacional de Porto Alegre.

El primero lo anotó frente a Caxias, en la semifinal del Campeonato Gaúcho, y los otros dos a Palestino por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El peruano está imparable en todas las competencias.

Ahora jugará su primera final con Internacional. Su rival será el poderoso Gremio de Luan, que eliminó a Sao Luiz en semifinales. Un partidazo por donde lo veas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC