El poder Ejecutivo oficializó este jueves a Gustavo Adolfo San Martín Castillo como nuevo presidente del ), en reemplazo de Sebastián Suito López, quien renunció al cargo.

La designación fue comunicada a través de la Resolución Suprema Nº 026-2019-Minedu, publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, en la que se le extendieron las gracias al extitular del organismo por los servicios prestados.

El dispositivo lleva las firmas del presidente de la República y de la ministra de Educación (Minedu), Martín Vizcarra y Flor Aideé Pablo Medina, respectivamente.

San Martín Castillo, exjefe de deportes de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, asumirá el reto de guiar la reestructuración del IPD, como anunció la ministra Pablo Medina tras el polémico retiro de 147 atletas del Programa de Apoyo al Deportista (PAD), que terminó sin efecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC