(Redes sociales)
Boxeo

Un careo promocional del combate que sostendrán este sábado, entre el campeón mundial de peso superwélter Jaime Munguía y el retador Takeshi Inoue casi termina a los golpes durante un entretiempo del encuentro entre los Houston Rockets y los Toronto Raptors por la .

El hecho que por poco se les va de las manos ocurrió la noche del viernes en el Toyota Center, durante una nueva presentación de James Harden y los Rockets. 

Precisamente en este escenario, Jaime Munguía Takeshi Inoue se enfrentarán por el título de peso super wélter, que se encuentra en poder del mexicano.

Pese a que en la ceremonia de careo y pesaje oficial todo ocurrió con normalidad entre Jaime Munguía y Takeshi Inoue, durante el encuentro de los Rockets, todo estuvo a punto de caer en el descontrol.

Tanto Jaime Munguía como Takeshi Inoue fueron contenidos por el personal de seguridad y finalmente fueron separados.

Jaime Munguía defenderá por tercera ocasión el título super wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que conquisto ante Sadam Alí, mientras que Takeshi Inoue hace su primera presentación en los Estados Unidos.

El combate entre Jaime Munguía y Takeshi Inoue será transmitido para todo Latinoamérica a través de la señal de Space desde las 10 de la noche, mientras que en los Estados Unidos la trasmisión estará a cargo de DAZN.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC