James Rodríguez fue presentado hoy como nuevo jugador del Bayern Munich. (Fotos: Bayern Munich)
James Rodríguez

El jugador colombiano recién llegado a Múnich para vestir la camiseta del aseguró que tiene "muchas ganas" de hacer "cosas buenas" en las filas del club alemán. Ayer el , pase que fue celebrado por sus compatriotas porque "será el momento para demostrar todo lo que vales".

"Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí", dijo James Rodríguez en declaraciones difundidas hoy por el canal oficial y las redes sociales del Bayern Munich.

James Rodríguez, que aterrizó anoche en la capital bávara y fue recibido en la escalerilla del avión por un operario que vestía los tradicionales pantalones de cuero del traje folclórico del Bayern Munich, dijo estar "feliz" y "contento por estar en un gran club" y "en un gran equipo también".

"Ya todos sabemos lo que es Bayern Munich, todo lo que significa", dijo James Rodríguez tras completar las primeras pruebas médicas en el club bávaro.

Este miércoles, día en el que James cumple 26 años, James Rodríguez firmó con el Bayern Munich en la Säbener Straße su contrato de cesión por dos años, hasta el próximo 30 de junio de 2019. "Lo voy a dar todo para ganar títulos", aseguró el máximo goleador del Mundial 2014. El jugador pasó previamente las pertintentes pruebas médicas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC