para encontrar minutos de juego y paz, aunque lo segundo parece que aún se le resiste. Y es que el flamante fichaje del acaba de ser relacionado con el fallecido narcotraficante colombiano, en una investigación publicada por el diario Bild

James Rodríguez, al parecer y según Bild, tenía problemas de crecimiento alrededor de los once años y eso le impedía ser aceptado por algún equipo de fútbol. Sin embargo, el ahora estrella de la selección, habría recibido ayuda de Gustavo Upegui, un exsocio del narcotraficante Pablo Escobar quien le costeó un tratamiento con hormonas.

James Rodríguez no solo fue beneficiado con ese tratamiento (que fue un éxito) sino además jugó en el Envigado FC, club propiedad de Upegui. A partir de allí su progreso no se detendría y pasaría a Banfield de Argentina y luego a Europa al Porto. 

Precisamente el hijo del que fuera el líder del Cartel colombiano, Juan Pablo Escobar, en medio de la organización delictiva de su padre. ()

James Rodríguez ficharía luego por el AS Monaco y anclaría posteriormente en el Real Madrid. Aquella explosión futbolística no la pudo ver Gustavo Upegui quien fue asesinado a balazos, un mes después que James debutara en Colombia.

La reveladora información publicada en el diario Bild se basa en otra investigación del portal Las Dos Orillas. Por ahora, ni James Rodríguez ni el Bayern Munich se han pronunciado, aunque la prensa alemana especula que podrían hacerlo pronto. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC