James Rodríguez: para comprar su camiseta hay que 'romper el chanchito' [FOTOS Y VIDEO]

James Rodríguez es el fichaje estrella del Bayern Munich y el club alemán desea sacarle provecho dentro y fuera de las canchas. La camiseta del volante tiene un precio que te sorprenderá. 

James Rodríguez, del Real Madrid al Bayern Munich

James Rodríguez, del Real Madrid al Bayern Munich

La primera remesa de camisetas de James Rodríguez se agotó en 48 horas.

James Rodríguez ya empezó a ser rentable para el Bayern Munich aún sin haber debutado o marcado un gol de manera oficial. Y es que el volante colombiano, quien llegó a préstamo por dos años desde el Real Madrid, empezó a generar dinero con sus camisetas.

James camiseta

James camiseta

En el cuadro alemán, el colombiano lleva la '11' en lugar de la '10' que usaba en el Real Madrid

James Rodríguez utiliza la camiseta número '11' en el Bayern, y la misma cuesta nada menos que 114 dólares en su versión adulta y manga corta. Si prefieres la camiseta manga larga, pues deberás pagar por ella 125 dólares. La camiseta es marca Adidas .

JAMES

James Rodríguez ya se estrenó con el Bayern Munich, aunque fue en un torneo amistoso.

¿Quieres que tu pareja o tu hijo también tengan la camiseta del volante? Pues prepárate a pagar 103 dólares por la de dama y 91 dólares en su versión para niños. En las tiendas oficiales del Bayern, las camisetas del 'cafetero' se agotaron en 48 horas. Desde el pasado domingo, en Colombia también se pueden comprar.

No hay duda que el Bayern Munich desea empezar a recuperar rápido la inversión por James Rodríguez, que será de 10 millones de euros por los dos años de cesión.