ha hecho noticia en las últimas semanas luego de fichar por el y dejando atrás su etapa en el . Pues ahora, el mediocampista colombiano vuelve a ser noticia, pero no necesariamente por haber marcado su primer gol con el club alemán. 

James Rodríguez y su esposa Daniela Ospina decidieron dar por finalizado su matrimonio luego de seis años, tal como confirmó la propia Daniela en su cuenta de Instagram, luego que saltaran los rumores sobre una ruptura con el futbolista de 26 años con el que tiene una pequeña hija: Salomé.

"La separación se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto. Entendemos la repercusión de la noticia, pero agradecemos a los medios el manejo de la misma velando siempre por el bienestar de los tres", escribió Daniela Ospina en Instagram.

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

James y Daniela se casaron jóvenes, cuando el volante tenía 19 años y la también deportista 18. La última vez que aparecieron juntos en una publicación, también de Instagram, fue el 2 de julio del año pasado. Desde allí no volvieron a aparecer como pareja. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC