James Rodríguez: Con memes se burlan de su pase del Real Madrid al Bayern Munich [FOTOS]

James Rodríguez es el nuevo jugador del Bayern Munich y los usuarios en las redes sociales no tardaron en sacar memes burlándose de su salida del Real Madrid.

Aunque James Rodríguez fue anunciado por todo lo alto por el Bayern Munich, que incluso lo comparó con James Bond, los usuarios en las redes sociales no se quedaron quietos e inmediatamente viralizaron memes burlándose de la salida del colombiano del Real Madrid.

Hasta ayer el destino de James Rodríguez era incierto. Algunos aseguraban que se quedaría en el Real Madrid, otros que sería del Manchester United, pero finalmente fue cedido a préstamo por dos temporadas al Bayern Munich.

Los colombianos en las redes sociales felicitaron el pase de James Rodríguez al Bayern Munich y esperan que el colocho muestre su verdadero talento y criticaron a Zinedine Zidane por tenerlo durante casi toda la temporada en la banca de suplentes y de humillarlo al no dejarlo jugar en la final de la Champions League e ignorarlo completamente de las celebraciones.

Dios tiene el control de todo! Una más 🏆👌🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

James Rodríguez tampoco pudo evitar que algunos de sus compatriotas se burlaran de él en las redes sociales al indicar con memes que en Bayern Munich también calentaría la banca.

Se estima que el sueldo que James Rodríguez ganaría en el Bayern Munich sería de más de 6 millones de euros al año, un millón menos de lo que ganaba en el Real Madrid.