James Rodríguez: ¡Es oficial! Técnico de Bayern Múnich se pronunció sobre supuesta salida del club
James Rodríguez: ¡Es oficial! Técnico de Bayern Múnich se pronunció sobre supuesta salida del club

Niko Kovac, técnico de Bayern Múnich, se refirió de manera oficial sobre el futuro del atacante colombiano James Rodríguez, cuyo 'transfer' pertenece al Real Madrid y juega en calidad de préstamo en el cuadro bávaro. 

Tras los diferentes rumores sobre el retorno de James Rodríguez al Real Madrid, el DT Niko Kovac, salió al frente y aclaró la situación del volante, luego que la salida de Cristiano Ronaldo del club merengue, propiciará un regreso a España, según la prensa de ese país. 

La prensa española, 'Marca' y 'AS', entre otros, direon a conocer durante los últimos días que el James Rodríguez, regresaría a Real Madrid para reemplazar a Cristiano Ronaldo y por pedido expreso de Julen Lopetegui.

"Tenemos un contrato a préstamo que está vigente. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. Se va a quedar aquí",  el DT de Bayern Munich respecto a la continuidad de James Rodríguez en las filas del club, en declaraciones que recoge el diario Bild.

El jugador ofensivo de los 'bávaros' aún se encuentra de vacaciones en la ciudad de Medellín. Allá se recupera de la lesión muscular que no le permitió participar de los duelos más importante de su Selección en el Mundial.

Por otro lado, el plantel de Bayern Munich inició la pretemporada y el fin de semana verá acción en la Champions International Cup. El cuadro alemán se medirá contra el PSG este sábado 21 de julio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC