está peleado con el mundo. El 'diez' del no se siente bien y ayer junto a la selección colombiana dejó claro cuales son sus emociones respeto a su futuro en el fútbol de España, donde este martes disputará un amistoso ante Camerún.
 
El diario español ABC publicó un video donde se ve a James Rodríguez a la salida del hotel de la concentración de la en el que se aprecia que un periodista le hace la consulta sobre su futuro en Real Madrid.

La reacción de que era indiferente a otras preguntas, esta vez detuvo su pasó y volteó con cara de muy pocos amigos hacía la posición del hombre de prensa haciéndole entender su incomodidad ante dicho cuestionamiento y otros como su cercanía al Manchester United o si le gustaría jugar bajo las órdenes de José Mourinho, otro ex Real Madrid.  

De otro lado, se conoció que tanto el colombiano James Rodríguez como Isco Alarcón han visto descender su valor en 15 millones de euros cada uno, según el Observatorio del Fútbol CIES. El valor del colombiano del en este 2017 está en los 44'2 millones, mientras que en el pasado 2016 ascendía hasta los 58'7, sufriendo un descenso de 14'5 millones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC