Ya se habla del fin de y y de su nuevo destino. Según Caracol radio, el próximo 21 de mayo anunciará el acuerdo al que han llegado con el futbolista colombiano.

Luego de que de Real Madrid, estos rumores se hicieron más fuertes. Este gesto sería de despedida a la afición por su último partido en el Santiago Bernabéu como un madridista.

El diario El Tiempo ha replicado la noticia del paso de James Rodríguez al Manchester United indicando que Radio Caracol se respalda en una fuente segura. Esta persona sería Fernando Carrillo, exembajador en Madrid y exministro de Justicia, quien también estuvo el domingo en el estadio Santiago Bernabéu y vio a James Rodríguez aplaudiendo como si fuera su despedida de Real Madrid.

Real Madrid todavía tiene dos partidos de Liga, en Vigo y Málaga; también está la final de Champions League en Cardiff, pero el fichaje de Manchester United ya sería un hecho. El 21 de mayo se sabrá el destino de James Rodríguez.

¿ sobre el gesto del colombiano? "James está aquí y a nosotros nos queda mucho", dijo en rueda de prensa Zinedine Zidane cuando fue preguntado por la forma de dejar el campo del futbolista James Rodríguez. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC