Real Madrid arma plan para que James Rodríguez deje  Bayern y vuelva a España
Real Madrid arma plan para que James Rodríguez deje Bayern y vuelva a España

es protagonista del mercado de verano en Europa, al recibir 100 millones de euros, tras el pase de a la Juventus. Sin embargo, la salida de algunas estrellas del equipo  merengue a despertado el interés en el regreso del colombiano que hoy cumple 27 años. 

En medio de un carnaval de nombres como posibles refuerzos para Real Madrid como: Eden Hazard, Neymar, Kylian Mpabbé, Harry Kane y N’Golo Kanté, aparece como un posibilidad menos costosa la vuelta de James Rodríguez, quien aun tiene contrato con la casa blanca y que ha sido cedido a préstamo a Bayern Munich hasta junior del 2019.

La salida de Zinedine Zidane, entrenador que  lo borró de la plantilla de Real Madrid, es uno de los motivos que plantea el cuadro español para seducir a James Rodríguez. Otro es la buena relación que aún existe entre Florentino Pérez y Jorge Mendes empresario del colombiano y de Cristiano Ronaldo

James Rodríguez, según el portal 'fichajes.com', el colombiano estaría también entusiasmado por el retorno al Real Madrid y por el concepto que tiene el nuevo entrenador, Julen Lopetegui, del mediocampista hoy en las manos de los directivos del Bayern Munich.   

James Rodríguez festeja este jueves su cumpleaños número 27 y la primera institución en saludarlo fue Bayern Múnich, que reconoció la buena labor del colombiano en su primer año en Bavaria.

o.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC