James Rodríguez publica la foto más triste en su Instagram tras eliminación de Rusia 2018
James Rodríguez publica la foto más triste en su Instagram tras eliminación de Rusia 2018

El futbolista colombiano del Bayern Múnich, , deberá pagar 11,65 millones de euros por haber defraudado al fisco en cuando era jugador del Real Madrid, informó este jueves el diario El Mundo.

La cifra que tendría que cancelar James Rodríguez corresponde a 6,35 millones de euros defraudados, por la tributación de sus derechos de imagen, más una sanción e intereses, lo que suma un total de 11,65 millones de euros, según el medio.

Pero la Agencia Tributaria, siempre informa El Mundo, James Rodríguez debía tributar como residente, por lo que le corresponde cancelar la diferencia (los 6,35 millones de euros), tanto por su sueldo como por la venta de explotación de sus derechos de imagen.

Consultada por la AFP, la Agencia Tributaria declinó confirmar la información, alegando que no otorga datos sobre contribuyentes particulares.

El máximo goleador del Mundial Brasil-2014 se uniría así a la larga lista de futbolistas que han tenido problemas con el fisco español como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC