fue el protagonista principal del , que permitió la clasificación a Rusia 2018. Un gol, una dedicatoria y el llanto, marcaron la noche de la Foquita en el Estadio Nacional. Y ahora publicó este mensaje en Instagram.

"¡Sueño cumplido! Súper feliz por la entrega del equipo, de verdad que no puedo estar más orgulloso de mi selección. También quiero agradecer a todo el pueblo peruano por tanto cariño y apoyo incondicional al equipo. #seleccion #familia #grupounido #nosvamosrusia #superfeliz #vamosperu #aseguirconlamismahumildad #arribaperucarajo", citó Jefferson Farfán en su cuenta Instagram.

“Agradecerles por el apoyo más que todo para mi compadre. Esto va para mi compadre, con mucho cariño y con mucho amor. Te prometí esto, huevón”, aseguró tras el final del partido Jefferson Farfán entre lágrimas.

Con la clasificación de Perú se completó los bombos del Mundial Rusia 2018. La repartición de las selecciones se hace sobre la base de la clasificación FIFA del mes de octubre. Rusia, país organizador, está automáticamente en el primer bombo.

El sorteo del torneo final tendrá lugar el 1 de diciembre en Moscú en el Kremlin. Dos naciones de una misma confederación no podrán encontrarse en el mismo grupo, con excepción de las europeas, con dos por grupo como máximo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC