Martes 27 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

791

Jefferson Farfán anotó este golazo con el Al Jazira [VIDEO]

Jefferson Farfán no fue convocado para jugar ante Argentina y Chile. (69)

Jefferson Farfán está totalmente recuperado de sus lesiones y ahora solo piensa en fútbol… al parecer. Este sábado volvió a anotar con el Al Jazira un golazo que vale la pena para que siga sumando buenas actuaciones. ¿Lo verá Gareca?

El tanto de Jefferson Farfán se dio después de buen contragolpe. El delantero recuperó una pelota y la repartió. Luego, se fue con todo al área y recibió un buen pase de Boussoufa y terminó por recibir la pelota y la empujó con todo.

Jefferson Farfán no anotada desde el 3 de agosto. Ese día le hizo un gol al Hamburgo de Alemania, en un encuentro amistoso.

Jefferson Farfán no fue convocado por Ricardo Gareca para los duelos por Eliminatorias Rusia 2018 contra Argentina y Chile. Según lo que se indica, no se encuentra en su mejor forma.

La última vez que vimos a Jefferson Farfán con la camiseta de la selección peruana sucedió en el duelo contra Venezuela por Eliminatorias. Ese día jugó lesionado.


TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter