anotó el último sábado su primer gol con su nuevo club el de Rusia. El peruano, que llevaba mucho tiempo sin romper las redes tras estar sin equipo, se mostró feliz por la victoria y publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales para todos sus seguidores.

"¡Muy feliz por mi debut oficial con mi equipo Lokomotiv Moscú. Fue un día muy especial para mí, después de un tiempo sin jugar y sentir el apoyo de mis compañeros, de los fans y el cuerpo técnico fue increíble!", escribió Jefferson Farfán en la primera parte de su post.

"Estoy agradecido por la confianza. Ahora a seguir trabajando igual con la misma humildad, el miércoles se viene otro partido duro y esperemos estar a la altura para llegar a la final de la copa", añadió el delantero nacional.

Y para terminar con el mensaje, Jefferson Farfán agradeció a sus fans, quienes en los últimos días lo han pedido para la selección peruana para el próximo partido que se viene ante Bolivia en el mes de agosto. ¿Lo convocará Ricardo Gareca?

"Quiero agradecer a todos mis seguidores por las muestras de cariño y por desearme siempre lo mejor, bendiciones para todos. No nos para nadie", sentenció la 'Foquita'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC