fue el gran protagonista en la final donde su equipo, el Lokomotiv de Moscú, se proclamó campeón de la Copa Rusia al vencer 2-0 a Ural en la final. El peruano tomó notoriedad por provocar una verdadera batalla campal. ¡Misma Copa Perú!

Jefferson Farfán entró a los 85 minutos de juego en reemplazo de Maicon, pero en lugar de enfriar las cosas para sellar el triunfo del Lokomotiv, terminó expulsado a los 97 minutos por participar de una tremenda bronca, en la que también participaron sus compañeros, suplentes, cuerpo técnico... ¡Todo un desmadre!

Pero ¿qué pasó? Jefferson Farfán trató de enfrentar a uno de los jugadores de Ural repetidamente, incluso, algunos compañeros intentaron sujetarlo, haciéndolo muy visible al árbitro que observaba la pelea y que tras la pelea optó por expulsarlo junto a otros tres jugadores. 

Calmada la situación, fueron expulsados cuatro jugadores: Fidler, Manucharyan por el Ural y Ari junto a Jefferson Farfán por el Lokomotiv. No obstante, esto no impidió que 'Foquita' se metiera a la cancha otra vez a celebrar el título conseguido.

Los goles del Lokomotiv de Moscú fueron marcados por Igor Denisov (76') y Aleksey Miranchuk (90'). Al ganar la Copa de Rusia, el equipo de la 'Foquita' clasificó a la fase de grupos de la UEFA Europa League 2017-18.

A pesar de la expulsión, Jefferson Farfán de todas formas celebró con la bandera del Perú la obtención del título.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC