Jefferson Farfán y las camisetas que vistió
Jefferson Farfán y las camisetas que vistió

¡Jefferson Farfán por fin tiene equipo! Sucede que  jugará en su sexto equipo desde sus inicios en el fútbol. El delantero peruano de 32 años fichó por el Lokomotiv de Moscú luego de más de 100 días sin jugar. Repasa todas las camisetas que vistió la 'Foquita'.

Jefferson Farfán, nacido en Villa El Salvador, hizo categorías inferiores en Deportivo Municipal. Luego pasó a Alianza Lima en 1999 con tan solo 14 años, donde se convirtió en figura entre 2002 y 2004.

En ese último año, junio para ser exactos, Jefferson Farfán pasó al PSV Eindhoven por una cifra que ascendió a 1.8 millones de euros. Fue goleador, conquistó títulos y jugó la Champions League.

Cuatro años después pasó al Schalke 04 por aproximadamente 17 millones de auros. Marcó goles importantes como el doblete a Valencia en la Champions League 2010/11 que valió el pase a cuartos de final. Además del recordado gol 'cohete' al Bayer Leverkusen.

Para el 2015/16, Jefferson Farfán firmaría por el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos. Pero un tema de contrato lo desligó del club. Pasaron más de 100 días y ahora firmó por el Lokomotiv de Rusia por un año y medio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC