Ankara.- No es una novela turca. Es la realidad inca. dejaría el de Moscú para convertirse en el nuevo galán del de Turquía, uno de los equipos más tradicionales de Europa. El cuadro europeo desea los servicios de la ‘Foquita’ apenas finalice su participación en el .

Según publicó el portal ‘Sporx’, Fatih Terim, técnico histórico del ‘Rey de Copas’ turco, ha dado su visto bueno para la llegada del peruano. “Con 33 años, Farfán ha tenido una temporada exitosa en Moscú y es muy probable que llegue al Galatasaray después del Mundial”, señala el medio, además de informar que el peruano recibiría dos millones 450 mil dólares por año y un contrato de dos temporadas.

En el 2015, ‘Jeffry’ estuvo en la miras del Fenerbahce del mismo país. La noticia ha propiciado que la directiva del Lokomotiv proponga una reunión a Farfán para negociar su renovación por dos años más.

DATAZOS
* Benavente fue agregado nuevamente al grupo de WhatsApp de la selección tras los amistosos en Miami.
* El DT de Dinamarca, Age Hareide, envió al exfutbolista danés Brian Priske a espiar a Perú ante Croacia e Islandia en Estados Unidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC