Jefferson Farfán habría recomendado a Raúl Ruidiaz y Edison Flores con su técnico en Lokomotiv
Jefferson Farfán habría recomendado a Raúl Ruidiaz y Edison Flores con su técnico en Lokomotiv

dio su primera vuelta olímpica en Rusia y este galardón ha servido para poner en vitrina al futbolista peruano, al punto que el técnico del , Yuri Siomin, no oculta su interés por dos jugadores de la : Edison Flores y Raúl Ruidíaz, pensado en la próxima temporada y la Champions League.

La presencia de los jugadores de la selección peruana en Rusia 2018, ya empezó a despertar interés en Europa y Lokomotiv no es la excepción. “Me gustaría tener a Edison Flores y Raúl Ruidíaz en el equipo porque sigo a Perú y sé de los muy buenos jugadores que hay; por algo han clasificado al Mundial”, dijo Yuri Siomin, entrenador de Jefferson Farfán.   

Pero el estratega del Lokomotiv fue más allá. “Incluso, quisiera tener a Paolo Guerrero, pero él es un poco caro para nosotros”, dijo el DT quien conoce a estos jugadores a través de Jefferson Farfán, la estrella del club moscovita. 

De estas dos posibilidades para Lokomotiv, la más cercana sería la llegada de Raul Riudiaz, delantero del Monarca Morelia quien habría pedido a su representante dejar el fútbol mexicano, después de Mundial de Rusia 2018 y lograr sus primera experiencia en Europa.         

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC