Si mañana tiene un vuelo en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’, tome sus precauciones. Un operativo de alta seguridad y restricción peatonal se establecerá alrededor de las 6 de la tarde. A esa hora arribará y la Federación dispuso que unos 20 agentes de seguridad resguarden al delantero para evitar todo contacto con la prensa, sobre todo con la de espectáculos. Sus romances y su pasado ligado a la farándula han hecho que el técnico Ricardo Gareca tome especial atención en el delantero, que vuelve a la selección después de 17 meses.

Jefferson Farfán será llevado de inmediato al Swissotel de San Isidro para concentrar del torneo local, que vienen entrenando desde hace unos días.

“Muchos le preguntarán por su expareja y cosas por el estilo. No queremos que nada lo distraiga. de las Eliminatorias y nos jugamos todo. Por eso se ha dispuesto total blindaje para Jefferson Farfán”, comentó una fuente allegada a la FPF.

Jefferson Farfán jugará hoy con el Lokomotiv ante el Ural por la fecha 8 de la Liga rusa. “Tenía una fatiga muscular, pero ningún problema, médicamente debe estar viniendo bien. En el aspecto físico, tendrá que evaluarlo el profesor (Néstor) Bonillo”, aseguró Julio Segura, médico de la blanquirroja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC