podría cantar "y volver, volver, volver...". Esto porque luego de un año y cinco meses de no ser llamado a la , la 'Foquita' recibió el primer acercamiento en serio de parte del comando técnico de . Y todo en Rusia, donde Jefferson Farfán juega.

recibió a Nolberto Solano y Néstor Bonillo, asistente técnico y preparador físico de la selección peruana con quienes conversó y a quienes detalló sus progresos en el fútbol ruso, donde milita en el Lokomotiv de Moscú

Incluso, Solano y Bonillo presenciaron el partido por la Supercopa donde el equipo de Farfán - quien jugó los 90 minutos - terminó cayendo 2-1 ante el Spartak de Moscú. Sin embargo, el peruano tuvo un correcto desempeño y estrelló un cabezazo en el travesaño.

La visita culminó con un desayuno, fotografías y un apretón de manos que avizora algo: Jefferson Farfán está en la mira de Ricardo Gareca. Su llamado podría darse pronto, ya que Perú recibirá a Bolivia (partido donde está suspendido Guerrero) y jugará en casa de Ecuador en el reinicio de las Eliminatorias el 31 de agosto. Y, por lo visto, Gareca quiere sumar potencial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC