Jefferson Farfán quiso trolear a Paolo Guerrero y le recordaron a Yahaira Plasencia
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

y son más que amigos y en más de una oportunidad se han gastado bromas en sus redes sociales. La más reciente ha llamado la atención de todos sus seguidores por la mención de, expareja de la Foquita.

Paolo Guerrero compartió una fotografía en su Instagram con el futbolista Roberto Guizasola, quien contrajo matrimonio el último sábado. El 'Depredador' saludó a su amigo con un hashtag #sefueunomas. Sin embargo, Jefferson Farfán no quiso perder la oportunidad de vacilar a su 'hermano' con el tema de la boda.

Lo que no esperó Jefferson Farfán es que Paolo Guerrero le devolviera la broma y le recordara a su ex, la cantante Yahaira Plasencia. Después de lo que le dijo el Depredador, la Foquita no volvió a responder.

“Felicidades a un hermano, amigo, compañero. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. 💍 #senosfueunomas”, escribió Paolo Guerrero felicitando a su amigo y futbolista Roberto Guizasola. Inmediatamente, Jefferson Farfán contestó e hizo un anuncio inesperado que dejó a todos los seguidores del seleccionado de la bicolor con la boca abierta.

“Hermano están que se nos caen nuestros SOLDADOS😫🙈 ahora dentro de poco te me vas tú también y me quedo solo 😔 👊🏾”, sentenció Jefferson Farfán en la publicación compartida por Paolo Guerrero en Instagram.

Cuando todos pensaban que ahí nomás quedaría la cosa, Paolo Guerrero fue de frente a la yugular de Jefferson Farfán y lo dejó calladito con la respuesta que le dio.

"Jefferson Farfán eres el próximo con la Yaha", le escribió recordándole su romance con la salsera, lo que ocasionó que no respondiera más y los seguidores de Paolo Guerrero se rieran con el silencio de la 'Foquita'.

Entre los comentarios, algunos seguidores le respondieron a Paolo Guerrero y le pidieron "no desearle mal a su hermano" y que Jefferson Farfán "se merece a alguien mejor que la Yaha". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC