Jefferson Farfán rescató a víctimas de accidente de tránsito y es un héroe en Rusia [VIDEO]

Jefferson Farfán ayudó a las víctimas de un accidente de carretera. 

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán es todo un héroe. (Trome.pe / América TV)

Más sobre:

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán no solo es noticia por sus acciones con Lokomotiv, sean estas buenas o bloopers para la risa, sino también por un hecho que nos infla el pecho de orgullo a todos los peruanos. Y es que 'Foquita' ayudó a rescatar las víctimas de un accidente de tránsito.

Tal como detallaron medios locales, Jefferson Farfán, un jugador llamado Ari y el fisioterapeuta de Lokomotiv viajaban en un carro cuando se cruzaron con un accidente en la carretera.

Fue así que Jefferson Farfán y sus amigos bajaron de su vehículo y comenzaron a ayudar a los contusos por este incidente. "Nos dimos con la sorpresa que en uno de los autos había una madre embarazada y un niño gritando desesperado", mencionó la expareja de Yahaira Plasencia.

Pero las cosas se complicaron poco después cuando Jefferson Farfán y sus compañeros se dieron cuenta que un joven estaba en riesgo de fallecer en el lugar al estar atrapado en los fierros retorcidos de su carro.

Jefferson Farfán

"Tras sacarlos, fuimos a otro auto, que estaba totalmente destruido y tenía a un joven en estado de ebriedad, pero era imposible sacarlo. No sé cómo lo hicimos, pero rompimos la puerta y sacamos al chico", sostuvo Jefferson Farfán.

Se supo que los paramédicos llegaron a la zona del accidente y, gracias a la buena acción de Jefferson Farfán, pudieron salvar la vida del sujeto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.