no solo es noticia por sus acciones con Lokomotiv, sean estas buenas o bloopers para la risa, sino también por un hecho que nos infla el pecho de orgullo a todos los peruanos. Y es que 'Foquita' ayudó a rescatar las víctimas de un accidente de tránsito.

Tal como detallaron medios locales, Jefferson Farfán, un jugador llamado Ari y el fisioterapeuta de Lokomotiv viajaban en un carro cuando se cruzaron con un accidente en la carretera.

Fue así que Jefferson Farfán y sus amigos bajaron de su vehículo y comenzaron a ayudar a los contusos por este incidente. "Nos dimos con la sorpresa que en uno de los autos había una madre embarazada y un niño gritando desesperado", mencionó la expareja de Yahaira Plasencia.

Pero las cosas se complicaron poco después cuando Jefferson Farfán y sus compañeros se dieron cuenta que un joven estaba en riesgo de fallecer en el lugar al estar atrapado en los fierros retorcidos de su carro.

"Tras sacarlos, fuimos a otro auto, que estaba totalmente destruido y tenía a un joven en estado de ebriedad, pero era imposible sacarlo. No sé cómo lo hicimos, pero rompimos la puerta y sacamos al chico", sostuvo Jefferson Farfán.

Se supo que los paramédicos llegaron a la zona del accidente y, gracias a la buena acción de Jefferson Farfán, pudieron salvar la vida del sujeto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC