Jeison Murillo le robó gol a Messi: Barza-Levante por Copa del Rey
Jeison Murillo le robó gol a Messi: Barza-Levante por Copa del Rey

Jeison Murillo protagonizó una escena peculiar junto a Lionel Messi tras errar un gol en el partido por los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputó en el estadio Camp Nou.

A los 24 minutos, y con el marcador global en contra por el empate 0-0, la ansiedad por abrir el marcador estaba presente. Y precisamente, el colombiano Jeison Murillo fue al ataque. 

Jeison Murillo corrió y se elevó para conectar el balón de cabeza y su disparo se fue desviado. La jugada pudo pasar desapercibida pero Lionel Messi entraba solo por atrás y el defensa no lo vio. 

Murillo vio pasar su disparo por arriba del arco y cuando giró, vio a Messi que se quedó observando el gol que erró, y que pudo convertir. El colombiano pidió perdón y soportó peculiar mirada del argentino.

Sobre el partido, finalmente, dos goles de Ousmane Dembélé en el primer tiempo y otro de Lionel Messi en la segunda mitad han clasificado al Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar 3-0 al Levante y remontar el 2-1 de la ida.

El jugador francés abrió la lata en el minuto 30, con un gol de rebote y, un minuto después, anotó el segundo gracias a la ayuda del guardameta visitante Aitor Fernandez que desvió el balón a la red cuando intentaba rechazar el disparo mordido del francés.

En la segunda mitad, Leo Messi anotó el definitivo 3-0 en el minuto 54 después de una aparición de Nelson Semedo por la derecha y una asistencia sobre el argentino que picó sobre la salida del meta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC