(Difusión)
Boxeo

Ya todo quedó listo para la gran velada de internacional, en la que Jesús Bravo y César Ignacio, las nuevas promesas del boxeo nacional, buscarán conseguir para el Perú, los títulos sudamericanos del Consejo Mundial de Boxeo.

Durante la ceremonia de pesaje, Bravo se mostró intimidante ante su rival, el ecuatoriano Bryan Mercado. 'El Rayo' afirmó que buscará rápido el nocaut, para así quedarse con el título de peso superpluma.

"A mi rival no le tengo miedo. No va a pasar del cuarto round", afirmó el noqueador nacional.

En tanto, el chalaco César 'El Zurdo' Ignacio también cumplió con la balanza y se mantuvo tranquilo ante el ecuatoriano Juan Vega, con quien disputará el título de peso supergallo.

"El propósito es buscar el nocaut, pero tú sabes que el nocaut llega por si solo, así que con calma y meternos puñete hasta por las puras", manifestó el peruano.

El ecuatoriano radicado en nuestro país, Edwin 'El Sobrenatural' Bennett también cumplió con el peso en la balanza. Él defenderá el cinturón de peso superligero ante el boliviano Yakmani 'El Rey' Hurtado.

La velada internacional de boxeo se llevará a cabo desde las 7 de la noche en el hoy en el club Waikiki de la Costa Verde, en Miraflores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC