fue impedido de ingresar a Matute el último viernes para los entrenamientos de rutina de . Situación que llevó al colombiano a poner una denuncia en la Comisaría de La Victoria.

Posteriormente, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, realizó una conferencia de prensa para afirmar que Johnnier Montaño había sido sancionado por su conducta inapropiada contra su técnico Juan Jayo.

Johnnier Montaño no se hizo esperar y le respondió al dirigente de Alianza Lima. "Se habla de que me notificaron la suspensión y nunca me llegó nada. Incluso, Juan me dijo que no hizo ningún informe, es un tema de la directiva", contó el colombiano al diario "Depor".

“Los que estuvimos en el banco sabemos qué pasó. Nunca le falté el respeto a nadie y nunca pensé que esto me ocurriría en Alianza Lima. Tengo que reconocer que no fue un año bueno y la culpa es de nosotros”, explicó Johnnier Montaño.

"Son el cáncer de Alianza Lima. Zevallos se encargó de informar que no jugaba porque estaba lesionado. Yo me pagué todas mis terapias”, comentó el volante de Alianza Lima que tiene contrato con los íntimos hasta el 31 de diciembre de este año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC