Tremendo escándalo se ha desatado en México luego de conocerse las verdaderas razones de la cancelación de la boda del futbolista Jonathan Dos Santos, hermano del seleccionado mexicano y exnovio de Belinda, Giovanni Dos Santos.

De acuerdo a los medios de farándula mexicana,  la novia de Jonathan Dos Santos dio por terminada la relación y canceló la boda con el futbolista luego que este se sincerara con ella y le confesara que es bisexual y que desde hace unos meses mantenía una relación amorosa en paralelo con otro hombre.

Esta noticia habría roto el corazón de la vloguera española Marta Carriedo con quien Jonathan Dos Santos había anunciado su compromiso marital a mediados de julio de este año en un video que ambos publicaron en las redes sociales. La novia del jugador mexicano no perdonó la traición y decidió dejarlo.

9 DIAS INOLVIDABLES 💥 Al lado de mi persona favorita! #tamojuntossempre #tppa #J8M #loveyou

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

Un amigo del futbolista habló con la revista Tv Notas y habría indicado que el verdadero motivo por el que Jonathan Dos Santos puso punto final a su relación porque en realidad es bisexual y que se estaba casando obligado por su padre y no por el amor que sentía por su novia española.

Luego del término de la relación, la video blogger Marta Carriedo manifestó que su romance con Jonathan Dos Santos llegó a su fin porque "entraron al juego personas y factores externos que dificultaron la relación, sin poder encontrar un punto en común, por eso hemos decidido no estar por ahora como pareja, confirmó".

🌎 ENJOY life today, yesterday is gone & TOMORROW may never come ....

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

"Es muy difícil para mí tener que fingir que estoy bien. Lo siento, saben que soy muy sensible. Estoy intentado ser muy fuerte en este video por eso pido tregua de unas semanas por lo menos hasta que pueda volver a Europa y estar con mi familia”, dijo la exnovia de Jonathan Dos Santos en un video de YouTube.

Desde hace un tiempo, varios medios de comunicación en México habían indicado que Jonathan Dos Santos se estaría viendo a escondidas con un futbolista y que esto habría desencadenado un escándalo dentro del círculo familiar del jugador, cuyo padre es conocido por ser muy estricto.

Hay que recordar que en 2015 a Jonathan Dos Santos se le relacionó sentimentalmente con el jugador argentino, Mateo Musacchio, con quien supuestamente sostenía una relación de la cual sólo estaban enterados sus hermanos, Giovani dos Santos y Eder. Asimismo, en 2013 se le relacionó con el jugador Thiago Alcántara

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC