La esperada reaparición de en Perú no podía ser ajena a los excampeones mundiales Alberto 'Chiquito' Rossel y , quienes conversaron con Trome sobre el regreso del 'Último Inka'.

Para el exmonarca del peso minimosca de la AMB, Maicelo tuvo un buen desempeño, aunque el rival tampoco propuso un planteamiento ofensivo y solo vino a ensuciar la pelea.

"Después de una derrota como la que sufrió en Estados Unidos, no ha sido fácil volver para Maicelo. Tiene nuevamente que agarrar un poco más de confianza, mas ritmo de pelea", manifestó.

Pese a la performance del oponente, para Rossel con un par de victorias más, Jonathan Maicelo tiene todo para volver a buscar nuevamente la chance por el título mundial. 

Para el excampeón  mundial interino del peso pluma, versión AMB, Carlos 'Mina' Zambrano la reaparición de Maicelo en la capital fue 'espectacular'. "Jonathan hizo caso a su esquina y aunque no noqueó apabulló a su rival, tanto así que ya no quiso salir", manifestó el púgil chinchano.

Zambrano también destacó la presentación de César 'El Zurdo' Ignacio y Jesús 'El Rayo' Bravo. "Ignacio brindo tremenda pelea, Bravo ni que decir, noqueó a su rival. Lamentablemete el chinchano (Jairo Morán) perdió", expresó Zambrano.

Finalmente, el técnico peleador peruano afirmó que en enero brindará detalles de la próxima pelea que sostendrá en marzo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC