Jonathan Maicelo tiene una mujer en la que confía mucho. Milena Zárate son su nombre y apellido.  en el segundo round del encuentro eliminatorio por el título de peso liviano de la Federación Internacional de Boxeo, realizado en el Madison Square Garden. El peruano besó la lona por nocaut y tuvo que despedirse temprano de la pelea.

Sin embargo, Jonathan Maicelo . A través de las redes sociales, los usuarios alentaron al boxeador a seguir hacia adelante y dejar el nombre del Perú en alto.

Tras la pelea, Jonathan Maicelo fue llevado al hospital Bellevue de Nueva York de forma preventiva y estuvo en observación. El resultado de los análisis demostraron que el boxeador se encuentra sin lesiones de gravedad.

El mánager de Jonathan Maicelo, Nelson Fernández tuvo un encuentro con la prensa extranjera para informar que el boxeador se encontraba 'fantásticamente bien' y pero que estaba dolido por haber sido derrotado

"Todos los que están pidiendo saber por las redes sociales cómo está Maicelo, él está fantásticamente bien. Seguro adolorido de no poder haber llevado la gloria que todos pensábamos que se merecía, pero de salud, él está bien", declaró el mánager de Jonathan Maicelo

Pero lo que sorprendió fue ver a sentada lista para declarar a la prensa. La colombiana llegó a Estados Unidos hace unos días para estar al lado de Jonathan Maicelo, con quien tiene un negocio.

"Jonathan Maicelo agradece el apoyo de todos los fánaticos. En Perú también. Y todos tenemos que estar completamente orgullosos de lo que ha hecho porque ha dejado el nombre del Perú muy alto. Definitivamente, haya o no haya revancha, Jonathan es un campeón y debemos recibirlo en el Perú así como toda la gente lo despidió aquí en Nueva York", declaró Milena Zárate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC