afrontará la pelea más importante de su carrera frente al mexicano Ray Beltrán esta noche en el histórico Madison Square Garden de Nueva York.

Maicelo estará ante los 'ojos del mundo' esta noche, sin embargo llegar a este lugar no ha sido nada fácil para el chalaco. 

El boxeador nacional dejó importantes ofertas de la televisión peruana, entre ellas de , para enfocarse en continuar su carrera en los Estados Unidos.

Hace unos meses, Maicelo le confesó a Trome que Ney Guerrero le propuso ingresar a Combate, pero rechazó el ofrecimiento.

“Lo mío no es armar castillos de vasos de plástico o jugar a las ‘chapadas’. Yo entreno bajo la nieve y lluvia, eso es de hombres”, señaló Jonathan  Maicelo a finales del 2016.

Antes de dedicarse al 100 por ciento a entrenar en los Estados Unidos, Jonathan Maicelo tuvo eventuales participaciones en Esto es Guerra y Bienvenida La Tarde.

Esta noche Jonathan Maicelo enfrentará a Ray Beltrán en un combate eliminatorio por el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo, en un combate que será emitido para los Estados Unidos por HBO Boxing.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC