Jonathan Maicelo y Ray Beltrán frente a frente en la previa de su pelea [FOTOS]

Jonathan Maicelo y Ray Beltrán participaron en la conferencia de prensa del combate que sostendrán el sábado en el Madison Square Garden.

Jonathan  Maicelo y Ray Beltrán tuvieron su primer careo a solo 48 horas de protagonizar una de las veladas más importantes del boxeo en lo que va del año, hoy en el Madison Square Garden de Nueva York. (9:00 p.m. | Golden por Movistar Tv | Claro Tv | DirecTv)

[Sigue aquí EN VIVO la pelea Jonathan Maicelo vs Ray Beltrán]

Este careno no tuvo ninguna animosidad entente el valiente técnico chalaco Maicelo y el experimentado Ray Beltrán, quien fue sparring de la súper estrella Manny Pacquiao en su mejor momento.

Tal como lo había dicho hace unas semanas el entrenador de Jonathan Maicelo, 'Butch' Sánchez los equipos de Maicelo y Beltrán se guardan mucho respeto.

Durante la conferencia, Jonathan Maicelo fue requerido por la prensa internacional. 'Rocky' afirmó sentirse agradecido con Dios por la oportunidad en el Madison Square Garden, 'la meca del boxeo' donde han peleado grandes leyendas del deporte de los puños.

Maicelo también se mostró agradecido porque en Nueva York tendrá el apoyo del público, a diferencia de los otros combates que sostuvo en otras ciudades de los Estados Unidos, donde siempre fue visitante.

Jonathan Maicelo y Ray Beltrán se enfrentarán en la pelea coestelar de una función organizada por la destacada promotora Top Rank y que será transmitida por PPV en HBO.

En la pelea coestelar de la noche el campeón unificado del peso superligero Terence Crawford se medirá al medallista olímpico Félix Díaz. Toda la velada será transmitida por Golden para Perú.