se enfrentará hoy al mexicano Ray Beltrán en la pelea más importante de su vida, ya que el ganador será el próximo contendiente al título de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo. (9:00 p.m. | Golden por Movistar Tv | Claro Tv | DirecTv)

Pese a la importancia del combate entre Maicelo y Beltrán, en el Perú muchas personas aún no saben en qué canal transmitirán la pelea, ni la hora de este importante evento en el Madison Square Garden.

Por ello aquí en Trome vamos a sacar de toda duda a los fanáticos del boxeo, en especial a los seguidores de Johathan Maicelo.

Esta velada de boxeo será transmitida para Perú por el canal Golden (136 de Movistar, 503 de DirecTV y 136 de Claro) desde las 9:15 p.m. de este sábado.

El evento también será transmitido para Sudamérica y Centroamérica por Golden, sin embargo para los Estados Unidos el combate entre Maicelo y Beltrán solo podrá ser visto a través de pago por evento en HBO.

La pelea Jonathan Maicelo vs. Ray Beltrán será el combate coestelar de la velada que tendrá como plato fuerte el encuentro entre el campeón del peso superligero del CMB y la OMB Terence Crawford ante el dominicano Félix Díaz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC